Logo Hobbyconsolas.com

La liga turca estará en FIFA 15

Luis López Zamorano

Electronic Arts ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con los dirigentes de la Turkish Süper Lig para conseguir la licencia oficial de la competición y así hacer que todos los equipos de la liga turca de fútbol aparezcan en FIFA 15. En total serán 18 los equipos que se sumen a la larga lista de clubes que ya forman parten del simulador deportivo, para dar más emoción y realismo a los partidos de FIFA 15.

Aunque Electronic Arts perdiera la licencia de la liga brasileña, ahora se hace con la de la liga turca y clubes tan importantes como el Galatasaray, el Beşiktaş o el Fenerbahçe, se unen con sus alineaciones y equipaciones oficiales a los muchos que ya forman parte de FIFA 15. Recordad que ayer mismo conocíamos que la compañía también llegaba a un acuerdo con la Premier Legue inglesa para que todos los estadios y equipos de la competición aparecieran en el juego y que hacen un tiempo también se hacían con los derechos de la Serie A italiana.

El 25 de septiembre podremos competir en la Turkish Süper Lig controlando a cualquiera de sus 18 equipos en un FIFA 15 que promete ser el simulador de fútbol más completo de la historia. Ahora tendremos que ver si realmente lo consigue o no, pero hasta entonces, os dejamos con nuestro particular avance de FIFA 15 para que veáis lo que nos espera este año. además, os mostramos las primeras imágenes de los equipos turcos que ha distribuido Electronic Arts en FIFA 15.

La liga turca estará en FIFA 15

La liga turca estará en FIFA 15

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.