Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Light y Ryuk se conocen en el nuevo tráiler de Death Note

Noelia Santiago

Netflix ha hecho acto de presencia en la Comic-Con de San Diego 2017 desde el primer día y, como podéis ver en la cabecera, nos han presentado un nuevo tráiler de su película de acción real de Death Note.

En el nuevo vídeo, vemos el primer encuentro entre Light y el shinigami Ryuk, quien trata de convencerle para utilizar el cuaderno de muerte por primera vez.

Death Note, crítica de la serie anime

Death Note se proyectará por primera vez en la Comic-Con y, durante el panel de presentación de la película, el director Adam Wingard explicó de nuevo las razones del remake: "Para nosotros era una oportunidad para coger algo con una gran premisa y darle una nueva vida. En muchos sentidos, Death Note es la mezcla de géneros definitiva. El hecho de que no haya habido ninguna adaptación de un manga satisfactoria en Estados Unidos es por lo que quisimos hacerla".

Todos los tomos del manga Death Note

Protagonizada por Natt Wolf como Light, Lakeith Stanfield como L, Margaret Qualley como Mia. y con la aparición de Willem Dafoe, en el papel de Ryuk, esta nueva versión de Death Note para Netflix se estrenará a nivel mundial en la plataforma el próximo 25 de agosto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.