Logo Hobbyconsolas.com

LightBox lanzará Starhawk en 2012

Gustavo Bernaldo

LightBox lanzará Starhawk en 2012

Hace tan sólo unos días os ofrecíamos los primero detalles de Starhawk, hoy mismo LighBox Interactive ha comunicado que el título llegará en 2012, sin ofrece mes ninguno. Prometiéndonos que Starhawk ofrecerá una experiencia trepidante de acción en tercera pesona.

La historia de Starhawk transcurrirá en el futuro, donde dos facciones, los Rifters, una colonia de humanos, y los Outcasts, una despiadada especie de humanos mutados, lucharán por hacerse con el control del Rift, un valioso recurso. Según LighBox "Starhawk incluye una gran variedad de armas para luchar en trepidantes combates, que se combinarán con intensos enfrentamientos entre una larga lista de vehículos por tierra y aire".

LightBox lanzará Starhawk en 2012

El modo multijugador nos ofrecerá muchas opciones online: torneos, marcadores y soporte de clanes, listas de amigos, partidas rápidas... En interesantes partidas de hasta 32 jugadores. Por si todo esto fuera poco, también se está trabajando en una aplicación para Android que permitirá a los usuarios hacer un seguimiento de sus amigos, compañeros de clan y estadísticas cuando no estén conectados. Buena pinta tiene...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.