Logo Hobbyconsolas.com

Lightning Returns FF 13 nos lleva al desierto

Sergio Gracia

Lightning Returns FF 13 nos lleva al desierto
Square Enix nos presenta las Dunas de la Purgación, un peligroso desierto que deberemos visitar en Lightning Returns Final Fantasy XIII.

Square Enix sigue empeñada en ponernos los dientes largos con Lightning Returns Final Fantasy XIII sin soltar prenda sobre su fecha de lanzamiento concreta, y aún tenemos que hace malabares con la previsión de otoño de 2013 como la franja de tiempo estimada para su llegada a PlayStation 3 y Xbox 360. Por suerte están teniendo a bien, sobre todo éstas últimas semanas, proporcionar algo de información sobre el juego en sí, lo que, por otra parte, sólo consigue crearnos más 'hype'... ¡malditos!

La compañía japonesa ha publicado una serie de nuevas imágenes que nos muestra un hostil entorno desértico conocido como Las Dunas de la Purgación. En ellas Lightning se encontrará con un grupo de cazadores de tesoros que pretenden hacerse ricos 'rebuscando' entre las cálidas arenas del desierto.

Junto a las screenshots de Las Dunas de la Purgación también se incluyen imágenes de algunas de las tiendas que podremos visitar para emplear nuestro dinero a placer. En Lightning Returns Final Fantasy XIII nos encontraremos con la mayor variedad de mercados vistos jamás en la historia de la saga, así que preparaos para aprender a gestionar bien vuestras monedas. Además, como bien podéis apreciar vosotros mismos, éstas imágenes está en perfecto castellano. ¡Ya era hora de empezar a ver contenido en nuestro idioma!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.