Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Más criaturas en Skylanders Spyro's Adventure

Marta Sánchez

Más criaturas en Skylanders Spyro's Adventure
Skylanders Spyro's Adventure no se conforma con los personajes que traía de inicio. A los ya anunciados el mes pasado, se unirán en abril otras tres nuevas criaturas.

Skylanders Spyro's Adventure recibirá nuevas criaturas en abril, según ha informado Activision. Tras el anuncio hace un mes de tres nuevos personajes, de los cuales uno ya está disponible, Slam Bam, y los otros dos, Cynder y Double Trouble, llegarán el 16 de marzo, hoy se ha dado a conocer que otras tres figuras se añadirán al juego. En este caso se trata de: Lightning Rod, Sunburn y Zook.

Más criaturas en Skylanders Spyro's Adventure

Lightning Rod procede del Reino de las Nubes. A pesar de su fama y admiración por parte de todos, no se encontraba del todo satisfecho con lo que su vida le ofrecía. Un día tuvo la suerte de cruzarse en su camino el dragón Spyro, que le contó historias fantásticas sobre sus aventuras que le encandilaron. A partir de ese momento decidió pedir una audiencia con Eon, para ver si podría unirse a los Skylanders. Rod, que pertenece al elemento del aire, cuenta con dos ataques. El principal consiste en el lanzamiento de rayos, mientras que el secundario es una gran invocación de estos. Además, tiene disponibles unas mejoras: truenos, campo magnético y avatar de rayos.

En cuanto a Sunburn, decir que es un híbrido entre dragón y fénix, y como no podría ser de otra manera, forma parte de los personajes con habilidades de fuego. Al ser un tanto especial, y con un poder de teletransporte muy atractivo, es una de las criaturas más buscadas de Skylands. Su forma de combatir se basa en ataques con un aliento lanzallamas y la ya mencionada teletransportación. Sus mejoras posibles son: la velocidad fénix, el lanzallamas y la llama infinita.

Más criaturas en Skylanders Spyro's Adventure

Y, por último, pero no menos importante, tenemos a Zook. Este personaje forma parte de una especie poco frecuente, los Bambazookers, que se caracterizan por estar plantados toda la vida en el mismo sitio. Sin embargo, Zook averiguó que podía salir del fango y se convirtió un héroe errante. Perteneciente al elemento de la vida, dispone del bazuca como arma y una barrera de bloqueo como ataque secundario. Respecto a las mejoras, cuenta con un ataque con mortero, espinas explosivas y protección de espinas.

Skylanders Spyro's Adventure es un título de acción y rol en tercera persona en el que podemos manejar decenas de personajes, todo depende también del número de figuras que hayamos adquirido. El juego cuenta con modo solitario y modo multijugador, este compuesto por uno cooperativo y otro competitivo. Está disponible para PS3, 360, Wii, PC, Mac y 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.