Logo Hobbyconsolas.com

Limbo, el 3 de julio en iOS

Fernando Mateus

Limbo, el 3 de julio en iOS
Tras ver la luz en PlayStation 3, PlayStation Vita, Mac, PC y Xbox 360, Limbo probará suerte también en dispositivos iOS a partir del 3 de julio.

Si cuando hablábamos del lanzamiento de Limbo en PlayStation Vita el pasado 5 de junio tras ver la luz en PC, Mac, PlayStation 3 y Xbox 360 considerábamos que estábamos ante la última versión que veríamos del curioso título de PlayDead, al menos en una temporada, estábamos muy equivocados.

Limbo, el 3 de julio en iOS

Tal y como acaba de hacer público PlayDead, Limbo también llegará a iOS el próximo 3 de julio a un precio de 4,99 euros, bastante más ajustado y atractivo que el de la versión de PS Vita si tenemos en cuenta factores como la duración o la poca novedad que supone a estas alturas el disfrutar del título si tenemos en cuenta que ha protagonizado ofertas de todos los tipos y colores en varias plataformas.

Sea como sea, PlayDead se ha encargado en esta ocasión de llevar a cabo la versión para iOS (Double Eleven hizo lo propio con la de PlayStation Vita) con tal de que su mejor y única obra hasta la fecha luzca en la mejor de las condiciones en todos los dispositivos compatibles, que no son otros que iPhone 4S (y superiores), la última generación de iPod Touch, iPad Mini e iPad 2 (y superiores).

¿Estará a la altura el nuevo sistema de control, exclusivamente táctil? La semana que viene lo descubriremos. Y, dada la situación, no nos extrañaría que tarde o temprano Limbo terminara llegando a Android, Nintendo 3DS y Wii U. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que encajaría en las consolas antes citadas o que con las plataformas en las que ha visto la luz ya es suficiente?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.