Logo Hobbyconsolas.com

Limited Run Games celebrará su evento del E3 el 14 de junio y anunciará la edición física de 25 nuevos juegos

Limited Run Games

Limited Run Games anunciará sus particulares estrenos en formato físico en una nueva presentación que tendrá lugar durante el E3 2021. Hasta 25 juegos recibirán el apoyo de la compañía.

Llega el mes de junio y la industria del videojuego se prepara para recibir toneladas de candente información sobre estrenos, anuncios inesperados y todo lo que tienen que ver con aquello que nos apasiona. Todo el mundo espera grandes revelaciones, incluso los coleccionistas y amantes del formato físico.

Limited Run Games, la editora y distribuidora centrada exclusivamente en dar apoyo al lanzamiento de ediciones físicas de obras independientes, tampoco quiere perderseeste próximo mes de junio y por ello, ya ha anunciado los primeros detalles de su ya tradicional y anual presentación.

El E3 2021, también contará con la presencia de Limited Run Games en una presentación en directo fechada para el 14 de junio a las 22:00 (horario peninsular español). Pese a que no se ha indicado que juegos estarán presentes en dicho evento, sí que se ha podido conocer que serán alrededor de 25 títulos los que contarán con edición física a lo largo del año.

Las novedades podrán verse en el canal de Twitch de la compañía. Por si desconocíais qué era Limited Run Games, esta empresa con sede en Estados Unidos, se encarga de dar cobertura y apoyo a la distribución mundial de diversas ediciones especial físicas de lanzamientos que no acostumbran a salir en este formato al mercado.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

En muchas ocasiones, estas ediciones vuelan gracias al afán coleccionista de muchos y se debe estar muy atento a los anuncios para conocer cuándo comenzarán las reservas. Títulos de Nintendo Switch y PS4 pueblan el catálogo, con alguno que otro título de Xbox o PC y consolas retro como Game Boy.

Más y más noticias llegarán en esas movidas semanas. E3 2021: Anunciadas las fechas para registrarse en el portal virtual del evento. No te pierdas, todo sobre las conferencias, fechas y horarios de todos los eventos y compañías confirmadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.