Logo Hobbyconsolas.com

Lince Works, estudio responsable de Aragami, busca un animador 3D

José Luis Ortega

Aragami

Una nueva remesa de oportunidades para quienes estén buscando empleo dentro de la industria del videojuego. Lince Works, estudio responsable de Aragami, título que recientemente ha publicado su versión completa Aragami Shadow Edition, está buscando personal para incrementar su plantilla.

En concreto, buscan un animador 3D para formar parte de su próximo proyecto, del que por el momento se desconocen detalles. Es curioso, pero para anunciar la vacante han publicado una imagen de las Tortugas Ninja con el mensaje "únete a nuestro ejército de las sombras". ¿Será alguna pista?

Para el puesto, el estudio busca un 'especialista en animación de personajes, que nos pueda ayudar a acelerar el desarrollo y mejorar la calidad final de nuestros proyectos'. En la web de la oferta podéis encontrar más detalles y requisitos, de un puesto que estaría remunerado con entre 1.500 y 2.500 euros brutos mensuales.

En Aragami encarnamos al protagonista que da nombre al juego; un espíritu vengativo que ha sido invocado por la joven Yamiko, y que tiene como objetivo será salvar a la joven de la prisión en la que los Kaiho, el Ejército de la Luz, la tienen prisionera. Para tal labor tendremos que infiltrarnos en una ciudad sagrada que está fuertemente custodiada

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.