Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Linda Hamilton volverá a la saga Terminator como Sarah Connor

Noelia Santiago

Linda Hamilton como Sarah Connor

Todos los fans de Terminatorrecordarán a Linda Hamilton como la Sarah Connor original, a la que conocimos en la primera entrega de la saga en 1984. Esta joven camarera debía huir de un robot asesino del futuro, al que daba vida Arnold Schwarzenegger, ya que su hijo se convertiría una figura fundamental en la futura guerra entre la humanidad y las máquinas.

Linda Hamilton repitió el papel en Terminator 2: El juicio final en 1991, mostrando a una Sarah Connor mucho más fuerte, que encontró un aliado en una versión diferente del robot interpretado por Schwarzenegger, en un esfuerzo por proteger a su joven hijo de nuevas amenazas del futuro.

Todas las películas de Terminator en DVD y Blu-ray

El legado de este personaje ha continuado, tanto en la serie Las crónicas de Sarah Connor, donde fue interpretado por Lena Headey, y en el malogrado intento de reboot en el cine con Terminator: Génesis, de la mano de Emilia Clarke. Pero es que parece que Sarah Connor sólo hay una. Y por ello, Linda Hamilton regresará en la sexta entrega de la saga.

James Cameron, director de las dos primeras películas de Terminator y productor de la próxima entrega dirigida por Tim Miller (Deadpool), dijo que la actriz volverá junto a Arnold Schwarzenegger, en una historia que servirá como una secuela directa de El juicio final. El cineasta también confirmó que la película será el comienzo de una trilogía, y que están buscando una actriz joven que asuma el liderazgo de la franquicia, según informa THR.

Sin duda, se trata de una gran noticia para los fans de las películas originales de Terminator, después de los poco éxito de las últimas entregas de la saga. ¿Qué os parece el regreso de Linda Hamilton?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.