Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lindelof no escribirá el guión de Prometheus 2

Lindelof no escribirá el guión de Prometheus 2
Dos de sus guiones ya han sido rodados y están en fase de postproducción, pero Lindelof ha descartado hacerse cargo del libreto de Prometheus 2, ¿quién se encargará de él?

La esperadísima cinta de Ridley Scott ha recogido tanto enfervorizadas críticas a favor como en contra, pero la taquilla ha hablado y 400 millones de recaudación mundial respaldan una segunda parte de Prometheus, en la que esperamos descifrar algunas de las preguntas que se quedaron esbozadas al final de la cinta.

Lindelof no escribirá el guión de Prometheus 2

Lo que sí podemos afirmar ya a ciencia cierta es que el productor y guionista Damon Lindelof no será quien escriba el guión de esta segunda parte (aplausos o abucheos aquí, por favor).

Con dos grandes producciones en proceso de finalización como son World War Z y Star Trek: Into Darkness e implicado ya en el guión de una cinta de ciencia-ficción titulada 1952, ha dejado bien claro que su agenda está repleta y que no puede ocuparse de dos cosas al mismo tiempo. 

¿Os parece ésta una noticia positiva o negativa? ¿Respaldará el público la nueva aventura de Michael Fassbender y Noomi Rapace? Y lo más importante de todo, ¿habéis visto el "tráiler honesto" de la primera entrega?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.