Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lindsay Lohan continúa su campaña para convertirse Batgirl

Mar Rascón Sánchez

Lindsay Lohan Batgirl

En el Universo Extendido de DC veremos una película protagonizada por Batgirl, al menos esos son los planes de Warner. Dado lo bien que le ha ido a Wonder Woman, la primera película protagonizada por una superheroína, muchos están deseando que esta llegue a buen término.

En un principio Batgirl estará dirigida y escrita por Joss Whedon, pero aún falta por ponerle rostro a la protagonista. Muchas son las actrices que estarían interesadas en este rol, pero hay una que lo desea tanto que ha comenzado su propia campaña en redes para conseguirlo.

Disfrázate de Batgirl para los próximos carnavales

Lindsay Lohan ha utilizado sus redes sociales para dejar algunos mensajes con su interés en el papel, pero esta semana ha sido más contundente. La polémica actriz ha compartido una imagen en la que aparece ella junto a una ilustración de Batgirl y ya ha conseguido miles de retuits.

 

 

Pese a su interés, lo cierto es que a Whedon no le interesa una estrella de Hollywood (ni, aunque esté algo apagada). Tal y como dijo hace unos meses: "No estoy en contra de las estrellas del cine, son fantásticas. Pero necesitas a alguien que al mejor posible en una situación como esta".

La producción de la película podría comenzar muy pronto, aunque en DC todo puede cambiar, hay muchos proyectos en marcha y algunos batacazos en taquilla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.