Logo Hobbyconsolas.com

Lindsay Lohan demandará a Rockstar por GTA V, según TMZ

Roberto J. R. Anderson

Lindsay Lohan demandará a Rockstar por GTA V, según TMZ
Según un medio de cotilleo, la famosa actriz estadounidense cree que GTA V usa su imagen sin consentimiento, y ha contactado con sus abogados para iniciar una demanda contra Rockstar.

Según fuentes del medio TMZ, especializado en cotilleos sobre celebridades, la famosa actriz y cantante Lindsay Lohan está planeando una demanda contra Rockstar por el uso indebido de su imagen en GTA V en la que pedirá una gran compensación económica.

Según cuenta la mencionada web, la controversia puede deberse a varios factores. Para empezar está la imagen de una chica en el artwork de Grand Theft Auto V que se parece bastante a Lohan, aunque lo cierto es que se parece mucho más a Kate Upton y en realidad está basada en la modelo Shelby Welinder.

Lindsay Lohan demandará a Rockstar por GTA V, según TMZ

Por otra parte, una de las misiones del juego consiste en ayudar a un personaje muy parecido a Lohan a escapar de los paparazzi, una situación que la popular actriz ha vivido en sus propias carnes. En otra de las misiones, el objetivo es grabar con una cámara a un personaje también muy parecido a Lohan durante el acto sexual en el hotel Chateau Marmont de Hollywood, un lugar muy frecuentado por la actriz y en el que incluso vivió una temporada.

Hay que tener en cuenta que TMZ no es un medio del todo serio, por lo que no sabemos hasta qué punto es cierta esta historia. Podríamos decir que TMZ es el equivalente estadounidense a nuestros programas del corazón más desagradables, o quizás incluso peor. Han tenido numerosas polémicas por acoso a famosos, y su web llegó incluso a ser bloqueada en Reino Unido.

Habrá que esperar a que la propia Lindsay Lohan o sus representantes se pronuncien, si es que lo hacen, para entender mejor este caso. ¿Creéis que de verdad está planeando la demanda? Y de ser así, ¿os parece justificada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.