Logo Hobbyconsolas.com

Lindsay Lohan sigue adelante en su demanda contra Rockstar por GTA V

David Alonso Hernández

Lindsay Lohan sigue adelante en su demanda contra Rockstar por GTA V
La actriz Linsay Lohan está dispuesta a llevar hasta el final su demanda contra Rockstar, y sus abogados acaban de presentar un documento de 67 páginas que expone el "parecido" entre la actriz y Lacey Jonas, el personaje de GTA V.

Lindsay Lohan ha aportado nuevas pruebas en su demanda contra Rockstar, compañía de la considera que ultilizó su imagen sin su consentimiento para crear el personaje de Lacey Jonas en GTA V.

A través de un documento de nada menos que 67 páginas (que os dejamos bajo estas líneas) los abogados de la actriz exponen su argumentación, aportando un buen número de imágenes comparativas entre la intérprete y su supuesta inspiración virtual en Grand Theft Auto 5.

Lohan Amended

Sin entrar en valoraciones, la verdad es que hay que reconocer que el parecido, tanto físico como de "vida y obra", entre Lacey Jonas y Lindsay Lohan es evidente, aunque deberán ser los tribunales los que determinen si realmente Rockstar basó el personaje en la actriz sin su permiso.

Sea como fuere, el caso es que Lindsay Lohan lleva fraguando su pleito contra Rockstar desde finales de 2012, cuando comenzaron los rumores de que iba a emprender acciones legales para solicitar una compensación económica, información que se confirmó de forma oficial meses más tarde. Vistas las nuevas pruebas, ¿qué opináis al respecto?

Lindsay Lohan sigue adelante en su demanda contra Rockstar por GTA V

Fuente: Hollywoodreporter.com

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.