Logo Hobbyconsolas.com

Link protagoniza el nuevo vídeo de Hyrule Warriors

Estela Villa

Hyrule Warriors es uno de los títulos con temática ambientada en el universo de Zelda que más se aleja de la saga, y es que en este juego cambiamos completamente el estilo y nos acercamos al de otros juegos hack and slash como Dinasty Warriors. Nosotros pudimos probarlo en el evento de Los Ángeles y esto fue lo que nos pareció.

Tecmo Koei nos ha querido enseñar con este tráiler a uno de sus protagonistas, el famoso héroe del tiempo también conocido como Link. Como veis, nos muestran algunas de las técnicas que podrá usar en el juego, así como las diferentes formas de atacar que tiene el personaje.

Al final del vídeo, también podemos comprobar la existencia de dos ediciones especiales del juego, de momento, sólo para Japón. La primera de ellas está compuesta por el propio título, 2 DLCs y un reloj del Triforce, mientras que la segunda incorpora además de todo lo de la primera , un DLC adicional, una caja metálica y un fular como el de Link.

Hyrule Warriors llegará el 19 de septiembre y de forma exclusiva a Wii U, aunque si no os convence demasiado siempre podéis esperar a Zelda U, el título que sorprendió a los presentes en el pasado E3 y que tiene todas las papeletas de volver a marcar un antes y un después en la saga.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.