Logo Hobbyconsolas.com

Linkin Park en Medal of Honor

Óscar Díaz

Que el próximo Medal of Honor nos lleva a un conflicto moderno estaba confirmado, pero que lo iba a hacer con una banda sonora acorde... también es una realidad. Grupos como Linkin Park, que son de lo más escuchado en los frentes de guerra actuales, estarán ahí para meternos en situación.

Si en las películas de la II Guerra Mundial tenían a Elvis y en las de Vietnam no faltaban The Beach Boys o The Doors, ahora tenemos una nueva canción de Linkin Park, que será protagonista en un juego moderno. Se trata de The Catalyst, que formará parte del album previsto para el 14 de septiembre, A Thousand Suns. Digamos que, este vídeo sirve de presentación para el nuevo trabajo del grupo y es todo un reclamo para el juego. Eso sí, posiblemente, alguno cambie la banda sonora por su propia colección, que gustos hay para todo.

En cuanto al trailer de la canción, se podrá ver y escuchar en exclusiva a través de la web oficial del juego, en www.medalofhonor.com/linkinpark.Este ha sido dirigido por uno de los componentes de la banda, Joe Hahn, y también tiene como tema musical The Catalyst.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.