Logo Hobbyconsolas.com

Linterna Verde tendrá su videojuego

Gustavo Bernaldo

Linterna Verde tendrá su videojuego

Warner Bros Interactive ha anunciado que la película de Green Lantern tendrá videojuego, llamado Green Lantern Rise of the Manhunters. En el comunicado se comenta que será un juego de acción y aventura donde seguiremos los mismo pasos que Linterna Verde de en la película. El desarrollo de tan colosal proyecto, estará a cargo de Double Helix Games, para la versión de Xbox360, PlayStation 3 y Nintendo Wii, mientras que la versión para Nintendo DS la está llevando a cabo Griptonite Games.

Linterna Verde tendrá su videojuego

El lanzamiento de este Green Lantern Rise of the Manhunters será en verano de 2011 en los Estados Unidos, y la idea de Warner Bross es lanzarlo con el estreno de la película que protagoniza Ryan Reynolds.

Lo cierto es que, sin causar demasiado revuelo por ahora, la recepción de la película ha sido bastante calurosa en la pasada Comic-Con, la mayor feria del cómic y el frikismo de Estados Unidos. Sin embargo, los coches negros y las actrices vestidas de verde han quedado eclipsadas por Tron, un Los Angeles invadido por aliens y, sobre todo, el anuncio de Los Vengadores (ya sabéis, Thor, Nick Furia, Capitán América, Iron Man y compañía metidos en el mismo saco).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.