Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lionsgate también producirá videojuegos

Estela Villa

Lionsgate también producirá videojuegos
Lionsgate, compañía conocida en la industria del cine y la televisión, ha anunciado que creará una división de videojuegos encabezada por Peter Levin.

Lionsgate, compañía detrás de programas y películas de éxito como Los Juegos del Hambre o Mad Men está planeando lanzarse al mercado de los videojuegos, tal y como han anunciado hoy. Por ahora, no han dado muchos detalles sobre los juegos que creará, aunque han confirmado que utilizarán sus propiedades existentes.

Lionsgate también producirá videojuegos

Peter Levin encabezara la división de videojuegos de la compañía. Levin ya había trabajado anteriormente en otro puesto relacionado con la industria, y es que fue asesor de Angry Birds y desarrollador en Next Games, quienes están trabajando en una versión móvil de The Walking Dead.

Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate, sólo tuvo buenas palabras para el nuevo añadido de la compañía: "Es perfecto para nuestra cultura empresarial, Peter está muy calificado para liderar el continuo crecimiento de nuestro negocio en el mundo de los videojuegos y otras empresas digitales interactivas".

"Los juegos se han convertido en una de las áreas de crecimiento más explosivas del negocio, y el mandato de Peter nos permitirá construir un portfolio de propiedades digitales que nos permitirán ampliar nuestro liderazgo".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.