Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Liquidación en cine Blu-Ray 4K: más de 200 películas en oferta con envío desde España

John Wick: Capítulo 3

John Wick, Alien, Top Gun y otras películas de distintas épocas están a la venta y en oferta en formato Blu-Ray 4K. Todas tienen un 10% de descuento sobre el precio mostrado, y con envío nacional.

Pese a que cada vez son más plataformas para ver películas y series en streaming, no dejan de tener sus inconvenientes, como por ejemplo que a veces los contenidos sólo están disponibles durante un período de tiempo. Es por eso que los amantes del cine siguen prefiriendo tener sus películas favoritas en formato físico, también por coleccionismo, claro está.

Si eres uno de los que tiene la estantería bien repleta de cine, ahora hay una oferta que seguramente te interesa, y es que la tienda online Zavvi rebaja en un 10% adicional todo su catálogo de películas en Blu-Ray 4K, que ahora mismo supera ampliamente los 200 títulos.

Consulta aquí todas las películas que Zavvi tiene en oferta

Muchas de estas películas ya estaban en oferta, pero canjeando el código 4KUHD tendrás dicho 10% de rebaja adicional.

Por ejemplo, John Wick 3: Parabellum baja a apenas 20,70€, mientras que la misma edición en Amazon te costaría 29,99€. Es sólo un ejemplo de la diferencia de precio existente entre estas tiendas ahora mismo, que afecta a casi todos los títulos que están rebajados en Zavvi y en Amazon España.

Entre las 230 películas incluidas en la promoción hay bastantes clásicos del cine, muchos de ellos remasterizados y otros grabados ya directamente en Ultra HD. Es imposible mencionarlos todos, así que te animamos a echar un vistazo al catálogo.

Evidentemente, pese a que el coleccionismo de ediciones físicas de cine y series se mantiene, no es un freno para la expansión de las plataformas de streaming, que son un complemento perfecto y al alcance de todos.

Cada vez son más, sobre todo desde el aterrizaje en España de Disney+, que cuenta con algunas joyas ocultas en su catálogo que merecen bastante la pena, además de los clásicos ya de sobra conocidos por todos.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas