Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Decora tu habitación con las figuras más impresionantes de Dragon Ball, My Hero Academia o One Piece con un 10% de descuento

Ángela Montañez

Gogeta Banpresto

Zavvi ofrece un 10% en sus figuras Banpresto, por lo que podrás hacerte con el merchandising más detallado de tus series favoritas a un precio de chollo.

Si eres fan de sagas como Dragon Ball, My Hero Academia, One Piece o Naruto, sin duda eres conocedor de la calidad de las figuras de Banpresto. Estas figuras están muy detalladas y son un excelente añadido a tus estanterías. 

¿Y si te dijéramos que puedes hacerte con una figura Banpresto oficial de tu saga favorita a precio de chollo? ¡Pues así es! Dale las gracias a Zavvi, que ofrece un 10% de descuento en todas sus figuras de Banpresto con el código BAN10.

Hazte con una figura de Banpresto con un 10% de descuento con el código BAN10 en Zavvi

Si te asomas, verás que la mayoría de figuras son de Dragon Ball. Podrás hacerte con todo tipo de figuras de la franquicia más famosa del anime con descuento: desde el Goku niño más clásico hasta Super Vegetto o Super Gogeta tal y como figuran en su aparición en Dragon Ball Super.

Tampoco faltan otros personajes como Trunks del futuro, Vegeta, Freezer, Son Gohan o Piccolo. Algunos personajes también están en su versión de Super Saiyan 4 e incluso tienes a Broly en Rage Mode o a Goku lanzando un Kame Hame Ha.

Si lo que te gusta es acompañar a los Piratas del Sombrero de Paja, el descuento también se aplica a las figuras de One Piece: tienes a Nami, Sabo, Sanji, Ace o a Luffy en decenas de poses, entre otros. También hay un par de figuras de Naruto y algunas de My Hero Academia, destacando una impresionante figura de All Might en su pose habitual.

Otras figuras a destacar son las de Kirby, alguna de DC Comics, de JoJo's BIzarre Adventure, una edición Q-Posket de Bella o una elaborada edición Q de la Capitana Marvel con una plataforma que emula su escudo.

Date una vuelta por la tienda de Zavvi, encuentra tu figura favorita y hazte con ella con un 10% de descuento con el código BAN10. Una oportunidad fantástica para decorar tu estantería con las mejores figuras del mercado.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas