Logo Hobbyconsolas.com

Liquidación de películas 4K en Zavvi: hasta un 20% de descuento en las mejores películas con el código FD20

Ángela Montañez

Cinema Paradiso

¿Quieres ampliar tu videoteca particular? Pues utiliza el código FD20 en películas 4K seleccionadas en Zavvi y consíguelas con un 20% de descuento.

Ya sabes que en Zavvi les encanta satisfacer al pequeño friki que todos llevamos dentro. Por eso, ahora la web más recurrida para conseguir merchandising y películas ha creado una promoción muy interesante para los más cinéfilos.

Y es que en Zavvi y durante un tiempo limitado puedes conseguir una gran cantidad de películas en Blu-Ray y con resolución 4K por un 20% de su precio. Un catálogo muy extenso de películas clásicas y recientes que te cuestan un 20% menos de su precio habitual.

Liquidación de películas en Zavvi: hasta un 20% de descuento

Para aprovecharte de esta oferta, sólo tienes que ir a la página de Zavvi, a la sección de películas, y ver cuáles tienen la promoción aplicada. Entonces, sólo tienes que utilizar el código de descuento FD20 durante tu compra y hacerte con tus películas favoritas con un 20% de descuento.

Tienes películas de todo tipo, desde clásicas hasta muy recientes. Por ejemplo, puedes comprar la trilogía completa de Regreso al Futuro, una de las películas de culto más importantes de la historia del cine, o la trilogía Matrix, que espera una cuarta entrega con caras tan míticas como la de Christina Ricci.

También tienes packs completos de directores concretos, como lacolección completa con las películas del legendario director Stanley Kubrick, un pack con los clásicos más importantes de Alfred Hitchcock o una colección con las películas más influyentes de Nolan, incluyendo la trilogía de El Caballero Oscuro, Origen e Interstellar.

Y para los amantes de las sagas más épicas del cine, no pueden faltar dos trilogías completas muy importantes: la trilogía de El Hobbit y, sobre todo, la trilogía completa en 4K de El Señor de los Anillos, una impresionante edición que contiene las películas remasterizadas y, además, un montón de escenas eliminadas, documentales y contenido adicional para saberlo todo sobre el rodaje de la fantasía épica más importante de la Tierra Media.

Aprovecha esta oferta de Zavvi y amplía tu videoteca particular con tus películas favoritas por un 20% menos de su precio habitual. Ya sabes: sólo tienes que utilizar el código FD20 en tu proceso de compra y podrás disfrutar de esta promoción.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas