Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Liquidación de películas Blu-Ray en Amazon: compra dos películas de tu elección y paga sólo 20 euros por ellas

Ángela Montañez

Cinema Paradiso

Amazon está de oferta en su sección de cine con su 2x20€, una oferta con la que puedes comprar dos películas Blu-Ray de su catálogo y pagar sólo 20 euros por ambas.

Las ediciones físicas de las películas siguen existiendo porque, a pesar de la cantidad de posibilidades que ofrece el contenido digital, nada se equipara a sacar tu película favorita de la carátula, conectar el reproductor y disfrutarla con decenas de horas de contenido adicional para sumergirte más en su historia.

Si tú eres de esas personas cinéfilas a las les encanta tener una filmoteca particular en casa, estás de enhorabuena: en Amazon están de liquidación de películas en Blu-Ray y puedes conseguir una gran cantidad de títulos a muy buen precio. En concreto, puedes llevarte dos películas por sólo 20 euros.

Hazte con dos películas en Blu-Ray por 20 euros en Amazon

Tienes todo tipo de películas y en todo tipo de ediciones, así que te recomendamos buscar bien por si encuentras alguna que te guste mucho, ya sea reciente o más clásica, y aproveches esta oferta para tenerla en formato físico en tu casa con un montón de extras.

Por ejemplo, una de las películas que puedes elegir es la versión dos discos de Titanic, la edición 20 aniversario de Independence Day o un pack con las dos películas de Gremlins. Si te tiran más los espías, también tienes algunas películas del agente 007 como Skyfall y Spectre.

También tienes películas clásicas que han pasado a la historia, como Cleopatra, Footlose, Con Faldas y a lo Loco, Fargo, Tigre y Dragón, El Club de los Cinco o 12 Hombres sin Piedad. Si lo tuyo son las películas de culto más recientes, puedes elegir Drive, American History X, Cisne Negro, El Gran Hotel Budapest o Marte, entre otras.

Si lo tuyo son los monstruos y las peleas de bichos gigantes, que ahora están de moda, puedes optar por Godzilla o la divertida Pacific Rim. Y para los fans de Dragon Ball, tienes varios packs de películsa en Blu-Ray, como este pack con sus películas 5 y 6, este otro con sus películas 7 y 8 o este con su película número 13.

Muchas de estas películas superan los 10 euros, algunas incluso rozando los 15 euros, por lo que llevarte dos por sólo 20 euros está muy, pero que muy bien. Tienes una selección de más de 500 películas, así que echa un vistazo, elige tus favoritas y disfrútalas mañana mismo con Amazon Prime o Prime Student.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas