Logo Hobbyconsolas.com

Liquidación en sillas gaming Drift: 20€ de descuento en todos estos modelos

Ángela Montañez

Silla gaming Drift DR50

¿Buscando un buen trono para tus sesiones maratonianas? Pues estás de suerte, porque en El Corte Inglés hay varias sillas gaming de liquidación.

Ahora que nos pasamos más tiempo que nunca con las posaderas en reposo es importante encontrar el asiento adecuado para ello. Porque no se disfruta igual de una serie, de una película o de tus videojuegos favoritos si acabas con dolor de espalda que si tienes un trono cómodo y versátil.

Por esta razón, las sillas gaming están de goma: son extremadamente cómodas, reclinables en su mayoría y suelen incluir cojines lumbar y cervical para evitar los dolores. Pero son caras, ¿verdad? ¡No tiene por qué! Ahora mismo tienes varias sillas gaming Drift de liquidación en El Corte Inglés.

Liquidación en sillas Drift en ECI

Se trata del modelo Drift DR 300, cuyo precio recomendado en El Corte Inglés roza los 240 euros, pero que gracias a esta liquidación puedes conseguirlo por 219,90 euros. Un precio bastante aceptable para una silla gaming de gran calidad.

El modelo está disponible en todos sus colores, por lo que encontrarás una silla gaming que se adapte a tus gustos o a tu setup gaming sí o sí. Estos son los modelos de liquidación:

Sus reposabrazos son ajustables en altura, posición y rotación. También se adapta a tu centro de gravedad mediante un sistema basculante y es reclinable hasta 160 grados.

Incorpora dos cojines: uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical para garantizar una ergonomía perfecta. En su base en forma de estrella, cinco ruedas de goma de gran calidad que ofrecen una gran estabilidad y un deslizamiento suave.

Silla gaming BASETBL

Aprovecha que tienes hasta ocho modelos de sillas gaming Drift de liquidación en El Corte Inglés y hazte con el tuyo al mejor precio. Forma parte de unas ofertas que están vigentes hasta el domingo, ¡así que corre!

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas