Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lisa Kudrow admite que tuvo que aprenderse de nuevo Smelly Cat para Friends: The Reunion

Lisa Kudrow con Lady Gaga en Friends: The Reunion

Lisa Kudrow también ha desvelado el momento que casi la hizo llorar en la reunión de Friends. 

Como buen fan de Friends que eres, a ti no se te va de la cabeza la canción más famosa de Phoebe Buffay, pero a Lisa Kudrow, que ha tenido que aprenderse muchos guiones y muchas historias a lo largo de toda su carrera, es normal que ya no la tuviera tan fresca en su cabeza, sobre todo si tenía que volver a tocarla en la guitarra. 

Así lo ha confesado la propia Kudrow en una entrevista con Ellen Degeneres en la que ha admitido que tuvo que aprenderse Smelly Cat de nuevo, menos mal que, como siempre, internet estaba ahí para salvarla y pudo reaprender la canción gracias a los muchos tutoriales que existen sobre la misma. 

"Estaba muy nerviosa cuando me dijeron que tendría que cantarla. Así que me preparé y me di cuenta de que tenía que volver a aprender Smelly Car de nuevo. Cogí mi guitarra y me di cuenta de que no me acordaba de los acordes. Pero estaban todos en internet. Gracias mundo por publicar los acorde. Me la aprendí pero en el momento mi garganta se cerró... ¡estaba en pánico! No conseguía que saliese nada. No sabía qué iba a pasar", recordaba la actriz que no dudó en sincerarse sobre el momento que casi le hace llorar durante Friends: The Reunion. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

"[Cuando Lady Gaga me dio las gracias por representar a las personas que son diferentes] casi me hace llorar. Me impactó, sobre todo viniendo de ella porque mi hijo estaba en el instituto cuando todo el mundo escuchaba a Lady Gaga y precisamente su mensaje era "sé tú mismo". Fue increíble", reconocía Kudrow. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.