Logo Hobbyconsolas.com

Se lista Assassin's Creed Rogue para PlayStation 3 y Xbox 360

Luis López Zamorano

Se lista Assassin's Creed Rogue para PlayStation 3 y Xbox 360
Assassin’s Creed Rogue sería el título del Nuevo capítulo de la saga de asesinos creada por Ubisoft para PlayStation 3 y Xbox 360. Así lo hace ver una tienda suiza que lo ha listado entre su catálogo de próximos lanzamientos. Os damos todos los detalles a continuación.

Como ya sabréis los seguidores de la saga, Assassin’s Creed Unity no es la única aventura protagonizada por los Asesinos que está desarrollando Ubisoft. Junto a este título que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One, la compañía trabaja en una misteriosa entrega para PlayStation 3 y Xbox 360 para no dejar sin su Assassin’s Creed anual a todos los usuarios que aún no han podido dar el salto generacional. Hasta ahora hemos conocido a esta entrega con el nombre de Assassin’s Creed Comet, pero esto podría estar a punto de cambiar ya que la tienda suiza World of Games ha listado Assassin’s Creed Rogue entre los próximos lanzamientos de PlayStation 3 y Xbox 360.

Se lista Assassin's Creed Rogue para PlayStation 3 y Xbox 360

Por tanto, Assassin’s Creed Rogue podría ser el título definitivo de este capítulo de la saga que Ubisoft se trae entre manos y del que nada se sabe por ahora. Como podéis ver en la imagen, Assassin’s Creed Rogue vendría a costar 79 francos suizos (unos 65 € al cambio) y tendría previsto su lanzamiento para el 28 de octubre, mismo día en el que se pondrá a la venta Assassin’s Creed Unity. De este modo estaríamos ante un lanzamiento doble de la saga pensado para que todos los usuarios disfrutasen a la vez de un nuevo capítulo de Assassin’s Creed.

Se lista Assassin's Creed Rogue para PlayStation 3 y Xbox 360

Por supuesto, debemos tomar toda esta información como lo que es, un rumor. Ubisoft no ha hecho un comunicado oficial al respecto por lo que no podemos confirmar que Assassin’s Creed Rogue sea el título definitivo de la aventura para PlayStation 3 y Xbox 360 ni que su lanzamiento se produzca el 28 de octubre junto al de Assassin’s Creed Unity. Lo que sí parece es que la tienda suiza se está convirtiendo en un gran portal a observar ya que hace no mucho también listó una posible versión de Beyond Dos Almas para Playstation 4. Tendremos que esperar y cruzar los dedos para que Ubisoft nos despeje las dudas pronto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.