Logo Hobbyconsolas.com

Lista de canciones del concierto de BSO de videojuegos Games&Symphonies

games&symphonies

Games&Symphonies es un concierto instrumental en que una orquesta de más de 80 músicos interpreta bandas sonoras de videojuegos, mientras en una pantalla gigante se proyectan imágenes de estos títulos tan icónicos. Una oportunidad irrepetible, que se celebrará el próximo 1 de diciembre en Barcelona, coincidiendo con la Barcelona Games World 2018.

Todo lo que encontraréis en Barcelona Games World

El concierto tendrá lugar en el Auditori Fòrum CCIB y tendrá una duración de casi 3 horas. Entre los invitados de excepción se ha confirmado la presencia de Akira Yamaoka, compositor de la saga Silent Hill, quien será invitado de honor en el acto. También podremos disfrutar de la presencia de David García, compositor de la banda sonora de Rime y Hellblade Senua´s Sacrifice. 

Después de unos cambios de última hora (se han eliminado las bandas sonoras de Super Mario Bros y The Legend of Zelda por problemas de derechos con Nintendo, y en su lugar se interpretarán los temas de Commandos y Undertale) os podemos dar la lista completa de canciones del concierto Game&Symphonies de Barcelona, del 1 de diciembre. 

games&symphonies 2

Es un tracklist muy cuidado, que hará las delicias de cualquier aficionado a los videojuegos y la música clásica, en que destacan clásicos como Sonic The Hedgehog o Metal Gear Solid, junto a títulos más modernos como Civilization VI. Y también hay una recopilación de temas clásicos de los arcades. Las entradas están aún a la venta en la web oficial. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.