Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lista de cines de España en los que se proyectará la película Guardianes de la Noche: Tren Infinito

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba Infinity Train

Estos serán todos los cines de España en los que se podrá ver la película Guardianes de la Noche: Tren Infinito a partir del próximo 23 de abril de 2021.

Hace unos años nos parecía impensable poder disfrutar en España de las películas de anime más recientes a tan solo unos meses de diferencia con respecto a su estreno en Japón, y ahora nos parece lo más normal del mundo gracias al gran trabajo que realizan las distribuidoras de nuestro país, que en este 2021 se están coronando con unos estrenos muy potentes.

Si bien hace unas semanas disfrutábamos de la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, este fin de semana podemos encontrar desde hoy mismo en la cartelera española Detective Conan: La bala escarlata, película que por primera vez se lanza de forma simultánea en los cines de España y Japón gracias al acuerdo alcanzado por Alfa Pictures. ¡Casi nada!

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Pero sin duda el estreno más destacado del mes en el panorama del anime es Guardianes de la Noche: Tren Infinito, la película que continúa con lo narrado en la primera temporada del anime Kimetsu no Yaiba y que ha sido todo un pelotazo en Japón durante su estreno el pasado mes de octubre, hasta el punto de adelantar a El viaje de Chihiro como la película más taquillera de la historia de Japón.

Para que todos puedan ir comprando las entradas para ver la película de Kimetsu no Yaiba, desde Selecta Visión han compartido el listado completo de cines de España en los que estará disponible la película a partir del próximo viernes 23 de abril. Podéis echar un ojo a continuación.

La película Guardianes de la Noche: Tren Infinito arranca justo donde concluyó la primera temporada del anime, esto es, con Tanjirô, Nezuko, Zenitsu e Inosuke subiendo al Tren Infinito porque se están dando numerosos casos de desapariciones de personas en su interior. Por fortuna no estarán solos, ya que dentro del tren también se encuentra Kyojuro Rengoku, Pilar de Fuego del grupo de cazadores de demonios, por lo que en teoría la misión no debería resultar demasiado complicada.

Sin embargo, el demonio que asola el Tren Infinito no es otro que Enmu, Primera Luna Inferior del grupo de Doce Lunas Demoníacas, el equipo de élite de demonios reclutado por el peligroso Muzan Kibutsuji, el demonio que transformó a Nezuko y masacró a toda la familia de Tanjirô. Con el nuevo poder transmitido por la sangre de Muzan, Enmu provoca que Tanjirô y compañía acaben sumidos en un sueño profundo, atrapados cada uno en sus propios recuerdos y deseos. ¿Conseguirán despertar de su letargo y detener la amenaza que se les avecina?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

La película Guardianes de la Noche: Tren Infinito se estrenará en las salas de cine de España el próximo 23 de abril de 2021. ¿Tenéis ganas de ver la continuación de las aventuras de Tanjirô y compañía?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.