Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lista con las mejores series de 2016 según los usuarios de IMDb

Mar Rascón Sánchez

Según los usuarios de IMDB entre las mejores series de 2016 se encuentran Juego de Tronos, Westworld, Stranger Things, Daredevil, The Walking Dead, entre otras.

Al final del año hay dos tipos de listas o de rankings, está la de “lo mejor de” y por el contrario“lo peor de”, y sí, nosotros lo hacemos, pero no somos los únicos. IMDB, la web que contiene la mayor información relacionada con cine y series, de ahí lo de “Internet Movie Database” ha recopilado las que según sus usuarios (millones de todo el mundo), son las mejores series de 2016 ¿tienes curiosidad por saber cuáles son? Se trata de las 10 mejores y van en orden de la mejor a la peor, míralas en la galería principal.

No hay muchas sorpresas, a estas alturas del año ya podemos imaginar cuales son, aunque quizás no estén en el orden que tu o yo elegiríamos. Hay dos que lideran este ranking, una lo lleva haciendo desde hace cinco años y la otra ha sido la gran novedad del año, se trata de Juego de Tronos y Stranger Things. Según comenta Keith Simanton, uno de los principales editores de cine de IMDB: "Por quinto año consecutivo, la serie de HBO 'Juego de Tronos' ocupa el primer lugar del Top 10 de series del año de IMDB. 'Juego de Tronos' ha demostrado una popularidad incomparable y duradera durante los últimos cinco años. No es una sorpresa que sus actores sean también muy queridos. Emilia Clarke, por ejemplo, es la estrella Nº 2 de IMDB este 2016, lugar que también ocupó en 2015.", mientras que Stranger Things: "se convirtió en un éxito instantáneo entre los usuarios".

Pero además de estas dos, me gustaría destacar Westworld, otra de las series que se han estrenado durante este año. En el ranking de las mejores series 2016 de IMDB podemos encontrar The Walking Dead, American Horror Story o Mr. Robot, pero si crees que alguna no debería estar o quieres cambiar el orden, por favor no te cortes y coméntanoslo. Y por supuesto no te pierdas nuestro recopilatorio, ¡ese sí que mola!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.