Logo Hobbyconsolas.com

¿Listos para WoW Mists of Pandaria?

Óscar Díaz

¿Listos para WoW Mists of Pandaria?
Blizzard ya tiene ultimados los detalles del lanzamiento de World of Warcraft Mist of Pandaria y cuentan los segundos para ese momento...

World of Warcraft Mists of Pandaria ya está en plena fase de testeo. Un paso previo a su lanzamiento en todo el mundo. Sin embargo, tratándose de Blizzard, quizá sea muy aventurado decir que ya está casi terminado. Esta gente se toma su tiempo...

¿Listos para WoW Mists of Pandaria?

De todas maneras, ahora que empieza la llamada fase beta, también llegará la invitación para quien tenga el pase anual para el juego. La prensa y las páginas de aficionados, junto con sus amigos y familia, podrán disfrutar de este previo a la salida al mercado. Se trata de algo que se ha implantado como costumbre y que es de agradecer, sobre todo, para no llevarnos sorpresas de última hora con los contenidos nuevos.

La diferencia, en esta ocasión, es que cualquiera podrá hablar de WoW Mists of Pandaria. No será necesario firmar un contrato de confidencialidad como los de otros tiempos. Blizzard quiere darle publicidad por todos los medios a sus juego y quitar barreras es uno de los proyectos de cambio que han emprendido en los últimos años. Uno que, quizá, se haya acelerado con la presencia de Star Wars The Old Republic, que parece haberse llevado suscriptores de pago desde World of Warcraft.

La forma de entrar en la beta es a través de Battle.net. Con una cuenta válida para alguno de los juegos de Blizzard, no hace falta tener WoW. Desde ahí se podrá entrar en la serie de tests dentro del perfil para betas de cada usuario, de entre las franquicias disponibles. Por cierto, desde la compañía avisan de los posibles casos de spam, phising y demás amenazas de la Red, con lo que aconsejan que no pulsemos sobre enlaces que llegen a través de correos electrónicos. Dicho queda.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.