Logo Hobbyconsolas.com

Little Big Planet 3 llegará el 18 de noviembre

Pablo Cosano

Little Big Planet 3 llegará el 18 de noviembre
Little Big Planet ya ha confirmado su fecha de salida en PS3 y PS4, al menos en Estados Unidos, y volverá a traernos su magia plataformera el 18 de noviembre.

Todavía queda mucho por hacer pero "la emoción" que Little Big Planet 3 está creando a Media Molecule, su estudio de desarrollo, ha podido con ellos y les ha obligado a anuciar la fecha de lanzamiento del juego antes de tiempo para apaciguar a las bestias impacientes que no pueden con el hype. El próximo 18 de noviembre podremos volver a disfrutar de Sackboy y conocer a sus nuevos amigos en la nueva aventura de la entrañable franquicia en PS3 y PS4. Además, también hemos podido ver cómo será la caratula del juego gracias al anuncio que ha hecho la edición americana del blog de Playstation.

Little Big Planet 3 llegará el 18 de noviembre

La fecha está confirmada para Estados Unidos, pero suponemos que como viene siendo habitual con otros lanzamientos en Europa seguramente lo recibiremos unos días más tarde. Los americanos tendrán un montón de tiendas que regalarán contenido exclusivo en forma de DLC con nuevas apariencias dependiendo de en cuál lo reserves, pero no sabemos cómo funcionará esto en España o Europa ni si las promociones también estarán disponibles.

A lo que sí parece que podremos acceder todos los que reservemos con antelación Little Big Planet 3 es al DLC Day 1 Edition. Un pack de trajes por partida doble: unos basados en Dragon Age, que nos permitirá vestirnos como los caballeros de la aventura de BioWare y otro '4theplayers' con el que nos pareceremos a los protagonistas de las franquicias más famosas de Sony como Uncharted, Killzone o inFAMOUS.

Little Big Planet 3 llegará el 18 de noviembre

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.