Logo Hobbyconsolas.com

Little Inferno apunta a las plataformas de Apple

Sergio Gracia

Little Inferno apunta a las plataformas de Apple
Tomorrow Corporation lanza el divertidísimo Little Inferno en Mac OS X y prepara su llega a iPhone y iPod Touch.

¿Quién iba a pensar que un juego que consistía en quemar cosas en una chimenea iba a resultar tan absurdamente divertido? Los chicos de Tomorrow Corporation, antes conocidos como 2D Boy, creadores del fantástico World of Goo, nos volvieron a demostrar que no hace falta un derroche de medios para conseguir mantenernos pegados frente a nuestros PC o Wii U y, a partir de ahora, también en Mac gracias a la llegada de Little Inferno a Mac OS X.

Little Inferno apunta a las plataformas de Apple

Tomorrow Corporation anuncia el lanzamiento de Little Inferno en la principal plataforma de Apple. Su distribución, como no podía ser de otra manera, se realiza a través de Steam a un precio de 6,99€, aunque también podemos adquirirlo directamente desde la web oficial de la desarrolladora independiente (eso sí, en formato digital).

Pero la expansión por diferentes plataformas de Little Inferno no quedará ahí, y es que en las próximas semanas llegará a iPhone 4 y iPod Touch 4 después de haber triunfado en el más cómodo iPad. Por otra parte esta pira digital se preparará para su lanzamiento en Linux, con lo que ya cubrirá un amplio abanico de plataformas en las que triunfar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.