LittleBigPlanet 2 asoma en GAMEFEST

Noticia

Tenemos el cuello ya casi herniado de tanto girar la cabeza. Y no, no es por las azafatas y azafatos que, aunque haberlos haylos, nuestros intereses van por otros sitios. Concretamente los juegos. Y resulta que al ladito de Gran Turismo 5, hay unas consolas con una beta de LittleBigPlanet 2 en funcionamiento.

Como es lógico, está versión beta está al alcance de cualquier jugador, para que le ponga las manos (o la pierna, lo que prefiera) encima y vaya viendo lo que LittleBIgPlanet 2 nos deparará allá por el mes de enero de 2011, fecha que Sony ha retrasado recientemente.

Como ya os hemos comentado en otras noticias de GAMEFEST, lo estamos grabando todo para que le echéis un vistazo en movimiento, que es como se paladean estas cosas.

LittleBigPlanet 2

LittleBigPlanet 2

Lanzamiento

31-8-2011

Género

Plataformas

Compañía

Sony

Pegi

+7

Número de jugadores

1-4

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Español

Hobby94Excelente

Más información sobre:

Mostrar comentarios