Logo Hobbyconsolas.com

LittleBigPlanet 2 más grande que nunca

Sergio Gracia

LittleBigPlanet 2 más grande que nunca

Ya están aquí los sackboys para dar guerra y esta vez lo harán en una gran variedad de géneros y es que no sólo podremos crear y disfrutar de escenarios al más puro estilo plataformas, ahora las posibilidades se expanden hasta géneros tan dispares como las carreras, estrategia, shooter o incluso rpg. ¿Para cuándo? Pues en Noviembre y con soporte para PlayStation Move.

LittleBigPlanet 2 promete revolucionar una vez más la industria de los videojuegos dejando que sean los propios jugadores los que ejerzan a su vez de desarrolladores, ahora incluso podrán crear sus propias cinemáticas y cut-scenes. Una vez más podremos disfrutar con hasta 3 amigos más ya sea online o en la misma consola, recorriendo los más de 40 niveles que traerá el juego en su modo historia o, si lo preferimos, descargando y disfrutando de escenarios creados por otros jugadores.

Además los escenarios que se hayan creado con LittleBigPlanet también serán jugables en su segunda parte, algo que sin duda agradeceran los cientos de miles de jugadores que le han dedicado horas al desarrollo de niveles. El juego llegará a nuestras tienda a finales de este mismo año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3