Logo Hobbyconsolas.com

¿LittleBigPlanet 3 en desarrollo para PS4?

Sergio Gracia

¿LittleBigPlanet 3 en desarrollo para PS4?
Los creadores de Sonic & All-Stars Racing Transformed podrían estar trabajando en LittleBigPlanet 3 para PlayStation 4.

Esto es un no parar, y es que cuando nos encontramos frente a las puertas de dos nuevas plataformas de sobremesa, es lógico que surjan infinidad de rumores sobre posibles proyectos que se encuentran en desarrollo y que verán la luz en la próxima generación. Si hace unas horas os hablábamos de Killzone 4 siendo presentadoel próximo día 20 de febrero junto a PlayStation 4, ahora le toca el turno a LittleBigPlanet 3 estar en el punto de mira de las especulaciones.

¿LittleBigPlanet 3 en desarrollo para PS4?

Ha sido el medio VG247 quienes han iniciado esta cadena de rumores sobre la nueva entrega de la saga plataformera protagonizada por Sackboy y sus inseparables amigos de trapo. Según ellos, LittleBigPlanet 3 se encuentra en desarrollo en estos momentos (de hecho ya llevaría un año forjándose) con previsión de aparecer en PS4, siendo así el primer título de la saga en dar el salto a la 'next-gen'. Lo curioso es que no serían Media Molecule (enfrascados ahora con Tearaway) quienes se estuviesen encargando de su elaboración, sino Sumo Digital (Sonic & All-Stars Racing Transformed).

Como siempre ocurre en estos casos, no podremos dar nada por hecho hasta que alguno de los implicados no rompa el silencio para confirmar o desmentir los rumores, sin embargo nos extrañaría no ver un nuevo LittleBigPlanet en PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.