Logo Hobbyconsolas.com

LittleBigPlanet, de regalo con PS Vita

Fernando Mateus

LittleBigPlanet, de regalo con PS Vita
LittleBigPlanet ya ha llegado a PlayStation Vita, y Sony pone en marcha una promoción en la que es regalado por cada consola nueva adquirida.

Menuda promoción se acaba de sacar Sony de la manga. Aprovechando la reciente llegada de LittleBigPlanet a PS Vita, la compañía nipona pone en marcha una oferta en la que regalará el título de Media Molecule a cualquiera que se compre su portátil.

Eso sí, sólo afectará a las PlayStation Vita (ya sean 3G o WiFi) que no vengan en ningún pack con un juego añadido. Vaya, lo que se dice comprarse la consola sola. Tal y como podemos leer en el blog oficial de PlayStation, la promoción durará hasta el 31 de diciembre o, en su defecto, hasta fin de existencias, por lo que si teníais en mente el haceros con la portátil de Sony, tenéis ante vosotros una gran oportunidad que es mejor no desaprovechar.

LittleBigPlanet, de regalo con PS Vita

Eso sí, sigue la duda sobre el formato en el que nos llegará LBP si optamos por hacernos con la oferta. Uno podría pensar que lo lógico sería en formato físico, pero la duda está ahí y Sony todavía no se ha pronunciado al respecto. Si tenéis dudas sobre el juego, os recordamos que lo analizamos recientemente aquí.

Sin duda, esto sí que es un lanzamiento por todo lo alto. ¿Creéis que otros juegos deberían seguir la estela de LittleBigPlanetVita con este tipo de promociones?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.