Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El live-acion de Nicky, la Aprendiz de Bruja en castellano

Thais Valdivia

El live-acion de Nicky, la Aprendiz de Bruja en castellano
Las aventuras de esta brujita en carne hueso están basadas en la novela que Eiko Kadono escribió en el año 1985.

La distribuidora Mediatres Estudio ha informado a través de su página web que se ha hecho con los derechos del live-actionNicky, la Aprendiz de Bruja. Está previsto que la cinta llegue en castellano a mediados de este año. De momento no se ha especificado un día concreto, ni qué tipo de ediciones se pondrán a la venta.

El live-acion de Nicky, la Aprendiz de Bruja en castellano

Nicky, la Aprendiz de Bruja es un live-action dirigido por Takashi Shimizu (Ju-OnThe Grudge) y que cuenta con un guión escrito por Satoko Okudera (Summer Wars, Wolf Children). Asimismo, la película está protagonizada por la joven de 16 años  Fuka Koshiba. Esta última, ha indicado en más de una ocasión que en el momento en que recibió la noticia de que iba a interpretar a Nicky no pudo evitar emocionarse. El film se estrenó en Japón el pasado 1 de marzo.

A pesar de lo que puede parecer en un primer momento, este live action no está ligado a la película de animación de Hayao Miyazaki, sino que está basado en la novela original que Eiko Kadono escribió en 1985, Majo no Takkyûbin. Concretamente, la cinta adaptará los dos primeros tomos de la obra. La película de Studio Ghibli, por otro lado, únicamente cubría el primero de estos volúmenes.

La historia nos presenta a Nicky, una pequeña bruja de 13 años que está a punto de comenzar su entrenamiento especial. Este consiste en estar fuera de casa durante un año entero con el objetivo de ayudar con sus poderes mágicos a todos aquellos que lo necesiten. Durante ese periodo de tiempo, la joven descubrirá de primera mano todos los secretos de la magia acompañada de su gato negro Jiji.

Fuente: Mediatres Estudio

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.