Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El live-action de Ataque a los Titanes se dividirá en dos películas

Thais Valdivia

El live-action de Ataque a los Titanes se dividirá en dos películas
La adaptación cinematográfica del manga original del autor Hajime Isayama, Ataque a los Titanes, se estrenará en los cines nipones en verano de 2015.

El director del proyecto cinematográfico de Ataque a los Titanes, Shinji Higuchi, ha informado que dicho live-action se dividirá en dos películas. Ambos films se estrenarán en Japón durante el verano del año que viene. Actualmente, las películas se están rodando en diferentes localizaciones de Japón como, por ejemplo, la prefectura de Nagasaki y la Isla Hashima.

Por otro lado, el propio Higuchi ha indicado que las cintas estarán basadas en la historia del manga original aunque, gracias a la colaboración del autor Hajime Isayama, se incluirán nuevos personajes y enemigos a los que dar caza.

 

El live-action de Ataque a los Titanes se dividirá en dos películas

Yuusuke Watanabe(Dragon Ball Z: Battle of Gods) es el responsable del guión, mientras que el crítico de cine Tomohiro Machiyama y Hajime Isayama están supervisando este trabajo.

El encargado de dar vida al protagonista principal de la serie, Eren Jaeger, será el actor de 23 años Haruma Miura, quien ha trabajado en los live-actions de Crows Zero IIBloody Monday o Gokusen 3. Junto a él estarán Hiroki Hasegawa, Kiko Mizuhara, Kanata Hongou, Takahiro Miura, Nanami Sakuraba, Satoru Matsuo, Satomi Ishihara, Taki Pierre, Jun Kunimura, Shū Watanabe, Ayame Misaki y Rina Takeda.

La humanidad casi extinta debido al poder de unos terribles monstruos que se alimentan de personas, los titanes. Después de muchos ataques de estas criaturas, sólo unos pocos han sobrevivido. Por ello, y para mantenerse no ser perseguidos, estos supervivientes crean un refugio rodeado por unos muros de cincuenta metros de altura para que los titanes no puedan cruzar. Con el paso del tiempo los humanos que allí viven se han relajado en su tarea de acabar con los titanes y un titán mayor que el propio muro desatará el caos sin que nadie pueda hacer nada por evitarlo.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.