Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ataque a los Titanes en imagen real estrena tráiler

Thais Valdivia

Ataque a los Titanes en imagen real estrena tráiler
Ataque a los Titanes, la película de imagen real, llega a los cines el próximo 9 de agosto en Japón y ya podemos ver un nuevo adelanto. Este tercer tráiler, además, está subtitulado en inglés.

Quedan algo más de tres semanas para que se estrene en Japón la primera parte del live-action de Ataque a los Titanes (1 de agosto). Por ello, y para que vayamos abriendo boca, IGN ha mostrado un nuevo tráiler. Como podréis comprobar, el vídeo, aunque parecido, es ligeramente diferente a los últimos que han visto la luz. La segunda parte de la historia (Parte 2- El Fin del Mundo) llegará a las salas niponas el 19 de septiembre.

Por otro lado, hace unos meses se confirmó que también se realizaría una serie de televisión que estaría relacionada con ambos filmes, pues estaría protagonizada por Hanji. De momento se desconoce la fecha de estreno de esta obra.

 Shinji Higuchi, director del proyecto, ha declarado que ambas cintas estarán basadas en la historia original aunque, gracias a la colaboración del autor Hajime Isayama, se incluirán nuevos personajes y enemigos a los que dar caza. Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: Battle of Gods) es el responsable del guión y Tomohiro Machiyama le supervisa.

En España ha sido Mediatres Estudio la que se ha hecho con los derechos de distribución de estas películas. Próximamente se darán detalles acerca de la fecha concreta en la que podremos hacernos con ellas tanto en formato Blu-Ray como en DVD.

La humanidad está a punto de extinguirse  por culpa de los titanes. Sólo unos pocos afortunados siguen vivos tras los ataques de estas poderosas y temibles criaturas. Por ello, y para mantenerse a salvo, construyen un refugio rodeado por un muro de, aproximadamente, cincuenta metros de altura para que estos monstruos no puedan pasar. Pero con el paso de los años los humanos han dejado de lado su tarea de acabar con estos seres y no esperan toparse con un titán más alto que el muro que desatará el caos. Es hora de sacar las armas y luchar por sobrevivir.

Fuente: Adala-News

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.