Avatar: la leyenda de Aang netflix

Netflix está trabajando en una adaptación a imagen real de Avatar: la leyenda de Aang, protagonizada por Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley y Dallas Liu.

Después de estrenar una serie en live action del mítico anime Cowboy Bebop que no ha terminado de convencer en esta adaptación, la próxima apuesta de Netflix es llevar a su plataforma una serie de acción real de Avatar: la leyenda de Aang.

El live action de Avatar: The Last Airbender toma como punto de partida la serie animada creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, quienes además en un principio estuvieron implicados en el proyecto de llevar a imagen real su creación. 

Las 10 mejores series originales recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Las 10 mejores series originales recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Hacemos un repaso por el catálogo de Netflix para destacar algunas de las mejores series recientes de la plataforma y destacar una que no debéis perderos por nada.

Descúbrelas

Desgraciadamente, tanto DiMartino como Konietzko abandonaron la producción al darse cuenta de que Netflix no estaba respetando su promesa de mantener la visión de sus creadores en esta nueva versión de Avatar.

Pero la adaptación de Netflix sigue en marcha, y el inicio del rodaje de la serie ha traído consigo las primeras imágenes en las que podemos ver reunido al reparto y al equipo de Avatar: la leyenda de Aang.

Avatar: la leyenda de Aang netflix

En la primera imagen podemos ver a los protagonistas de la serie, por un lado tenemos a Gordon Cormier en el papel del Avatar Aang –al que, por cierto, veremos con la cabeza rapada- y a Kiawentiio, que interpretará a la maestra del agua Katara.

También vemos a Ian Ousley, que será Sokka, el hermano de Katara que no tiene ninguna habilidad sobre los elementos pero que sí es muy diestro con el bumerán, y por último a Dallas Liu, como el príncipe Zuko, de la Nación del Fuego.

Avatar: la leyenda de Aang netflix

En la segunda fotografía encontramos a los protagonistas junto con el showrunner la serie, Albert Kim, y otros miembros del equipo creativo: los productores ejecutivos Lindsey Liberatore y Dan Lin, así como los directores Jet Wilkinson, Jabbar Raisani, Michael Goi y Roseanne Liang

Además de estas imágenes, Netflix también ha hecho público el reparto completo de la serie: Paul Sun-Hyung Lee será el tío Iroh, Lim Kay Siu será Gyatso, de Los Nómadas del Aire, Ken Leung será el comandante Zhao, de la Nación del Fuego, y Daniel Dae Kim hará del padre de Zuko, el Señor del Fuego Ozai.

Y además

Airbender, el último guerrero (2010)

Lanzamiento:

Argumento:

Airbender, el último guerrero (The Last Airbender) es una película estadounidense que se estrena en cines españoles el 6 de agosto de 2010. Dirigida y escrita por M. Night Shyamalan (El sexto sentido, La visita, Múltiple),Airbender, el último guerrero es una adaptación de la serie animada Avatar: The Last Airbender. De este modo, nos encontramos un...