El live-action de One Piece empezará en el arco East Blue

One Piece

Si hace unas semanas os contábamos que se realizará el live-action de One Piece, hace unas horas se ha confirmado que este comenzará en el arco de East Blue.

A través de un mensaje proyectado en el panel de One Piece del pasado Jump Festa, el productor Marty Adelstein ha confirmado que el live-action hollywoodiense de One Piece comenzará en el arco de East Blue y que “se ampliará desde ahí”. Adelstein también ha prometido crear un “verdadero One Piece” después de haber hablado con el padre de la serie, Eiichiro Oda.

Tomorrow Studios, empresa creada entre Marty Adelstein (Prison Break) e ITV Studios, confirmó el pasado mes de julio que estaban al frente de la adaptación de acción real de One Piece. En dicho momento Adelstein indico que estaba “muy contento y con ganas de hacer que One Piece tenga éxito. Creo que este proyecto podría ser uno de los más costosos de la televisión. La fama mundial bien merece esta escala de producción”. Oda, por su parte, comentó que nunca traicionaría a todos los fans que llevan siguiendo la serie desde que naciera hace ya veinte años.

One Piece Las Películas. Colección Completa Blu-Ray

Siguiendo con Oda y el panel de One Piece del Jump Festa, los asistentes pudieron leer un mensaje del autor escrito a mano. En él se dan varias pistas sobre lo que ocurrirá en el manga One Piece el próximo año. Concretamente, Eiichiro Oda revela que, esta vez sí, en 2018 la obra entrará de lleno en el arco Wano Country. Asimismo, una “leyenda oculta del universo One Piece”, que podría estar relacionada con Barbablanca, aparecerá para ser uno de los más poderosos enemigos a batir. ¿Podrá Luffy estar a la altura?

Fuente | Anime News Network