Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Le llamaban Jeeg Robot - Tráiler de la película italiana de súper héroes

Le llamaban Jeeg Robot (Lo chiamavano Jeeg Robot) es un película italiana de súper héroes y humor negro protagonizada por Claudio Santamaria y dirigida por Gabriele Mainetti. Se estrenó en Italia en 2015, pero fue tal su acogida entre la crítica del país (ganado decenas de premios en todos los festivales en los que fue presentada), que ha llegado también a Estados Unidos y pronto lo hará a España. Sobre estas líneas tenéis el tráiler en versión original y subtítulos en español.

Le llamaban Jeeg Robot es un homenaje al anime/manga Kotetsu Jeeg (conocido en España como El Vengador), y cuenta la historia de Enzo, un malhechor de poca monta que consigue poderes sobrehumanos tras lanzarse al río Tíber y entrar en contacto con una sustancia radioactiva. En ese momento empieza su reconversión de súper villano a súper héroe gracias a la ayuda de Alessia (Ilenia Pastorelli), una muchacha que está convencida de que Enzo es en realidad Hiroshi Shiba, protagonista Kotetsu Jeeg. 

¿Qué os ha parecido el tráiler de Le llamaban Jeeg Robot? Si os ha gustado esta particular vuelta de tuerca al género súper heroico marcad el 12 de mayo en vuestros calendarios, pues será cuando se estrene en cines españoles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.