Logo Hobbyconsolas.com

Llaman a su hija como un personaje de Mass Effect

Llaman a su hija como un personaje de Mass Effect
Unos padres americanos llaman a su hija Tali'Zorah, igual que el famoso personaje de Mass Effect. No sabemos si ella acabará siendo la más "cool" del colegio o la que se lleve todas las bromas...

En la vida puede haber padres realmente extravagantes a la hora de poner nombres a sus hijos. Y si no, mirad al colega de aquí abajo:

Llaman a su hija como un personaje de Mass Effect

 

Ahora bien, ninguna, NINGUNO tan friki como la pareja norteamericana que, hace unos días, recibió a una adorable niñita en su familia. Decidieron llamarla... Tali'Zorah. Como muchos sabréis, este es el nombre de la resabiada científica quariana que se une a nuestro pelotón en la saga Mass Effect.

 

Llaman a su hija como un personaje de Mass Effect

 

Tal y como declaró Adam, el padre, a la web Kotaku, en realidad fue su esposa la que quiso desde un principio que su hijita recibiera ese nombre. Mientras él jugaba al clásico de Bioware, ella quedó prendada del personaje de Tali y le pareció que sonaba precioso, así que no dudó en proponérselo a su marido... Que aceptó encantado, claro. "Si alguna vez tengo una hija, me encantaría llamarla Tali´Zorah", dijo ella. Y así fue.

 

Los chicos de Bioware tuitearon la foto de la recién nacida y felicitaron a la orgullosa pareja, a la que no preocupa lo que puedan decir de su hija sus compañeros de colegio. "Lo mejor que podía hacer era educarla para que no diera mayor importancia a las opiniones negativas de los demás", dijo Adam.

 

Ahí está el reto, chavales. A ver quién se atreve a subir la apuesta y llamar a su hijo Corredor Sombrío... O Wrex. Demonios, voy a ver si mi chica me deja llamar a nuestra hija Liara T'Soni, si es que alguna vez tenemos una.

 

ACTUALIZADO: Dice mi chica que me deje de tonterías y me ponga a fregar los platos ya.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.