Logo Hobbyconsolas.com

Llega Activities K con Dragon Ball y One Piece

Thais Valdivia

Llega Activities K con Dragon Ball y One Piece
Hace una semana Planeta DeAgostini anunció en sus redes sociales que estaba realizando un proyecto muy especial y hoy por fin sabemos de lo que se trata.

La editorial Planeta DeAgostini ha desvelado por fin el misterio que rodeaba a su secreto proyecto "K", el cual anunció la semana pasada en sus diferentes redes sociales. En concreto, se trata de un nuevo sello editorial que nace dentro del Grupo Planeta, Activities K, que se centra en mangas infantiles y merchandising relacionado con series muy famosas, pero dirigido a los más pequeños, de ahí la famosa "K" (Kids, niños en inglés).

En concreto, se pondrán a la venta cuadernos de actividades, pegatinas, pósters, dioramas y talleres de manualidades bajo esta nueva marca. De momento, se comenzarán a publicar dichos tomos basados en dos de la franquicias más famosas de la editorial: Dragon Ball y One Piece. En un futuro podría ampliarse a otras series como Naruto,  aunque no hay nada confirmado a este respecto.

Llega Activities K con Dragon Ball y One Piece

Los primeros ejemplares se pondrán a la venta durante el próximo mes de julio, aunque hay que especificar que tanto los cuadernos de One Piece como los de Dragon Ball están basados en el anime, no en el manga.  Así, de Dragon Ball verá la luz un diorama para pegatinas, un libro de recortables, pósters y actividades y un pinta y colorea; con respecto a One Piece se podrá ver un libro de actividades, otro de pegatinas, uno para colorear, un diorama y recortables.

Llega Activities K con Dragon Ball y One Piece

Con esta estrategia, la editorial pretende llegar a un nuevo público que más tarde se conviertan en futuros lectores de manga y se interesen por las series de origen nipón.

Fuente: Planeta DeAgostini

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.