Logo Hobbyconsolas.com

Llega la actualización Homerpalooza a Los Simpson Springfield

Homerpalooza

Con la llegada del buen tiempo en muchos lugares del mundo comienzan a sucederse los festivales de música de todo tipo. Los ciudadanos de Springfield, siempre celosos de su riqueza cultural, no han tardado en exigir al Alcalde Quimby que se pusiera las pilas y trajera un buen festival a la ciudad. De ese modo, llega a Los Simpson Springfield (Tapped Out) el evento Homerpalooza. Un evento por tiempo limitado que nos va a acompañar durante todo el mes de agosto y principios de septiembre y que va a traer mucho ritmo.

Una de las cosas que nos llamará la atención de esta actualización es la llamativa imagen de portada que nos acompañará cada vez que iniciemos el juego durante las próximas semanas y que nos recordará a las pinturas cubistas de Pablo Picasso. Una vez iniciemos sesión en Los Simpson Springfield comenzaremos una cadena de misiones que nos llevarán a desbloquear gratuitamente la primera estructura de Homerpalooza: El escenario de rock.

Las mejores figuras de Los Simpson

Springfield a todo ritmo

Homerpalooza es un evento que durará 41 días, y está separado, como los últimos eventos grandes de Los Simpson Springfield, en tres segmentos de unos 13 días cada uno. Como ya sucedió con el evento de La tostadora que viaja en el tiempo existe una moneda que durará todo el evento, y que en este caso serán las entradas de festival, que podremos usar para canjear por nuevos objetos y premios a través del puesto del Badulaque que Apu ha conseguido poner en el festival. Bueno, lo ponemos nosotros, pero ya sabéis.

Homerpalooza

Inicialmente tendremos tres escenarios que cubrir: el ya mencionado escenario de rock, el bar de Moe, y el Badulaque. En cada uno podremos destinar a los vecinos de Springfield con...aptitudes musicales, para que improvisen sesiones. Al hacerlo atraeremos a festivaleros sobre los que podremos tocar para obtener entradas. También aparecerán festivaleros en los Sprngfield de nuestros amigos, así que visitadlos a diario si queréis un plus en vuestras arcas.

Cada segmento del evento tendrá también su propia moneda, que servirá para ir desbloqueando las recompensas a las que podremos aspirar mientras dure cada segmento. En el primero, dicha moneda son brazaletes de rockero. Los iremos acumulando al hacer misiones relacionadas con Homerpalooza y al completar sesiones de improvisación. Además de al tocar a los festivaleros.

Homerpalooza

Las celebridades de Homerpalooza

El ídolo de Milhouse Van Houten, Al Weird llegará a Sprngfield para participar en Homerpalooza. Tras completar una cadena de misiones desbloquearemos el mini evento adicional en el que nos ayudaremos de los vecinos de Springfield para completar tareas y conseguir desbloquear a las tres celebridades de cada segmento, rock, pop y hip-hop respectivamente. Nosotros todavía estamos profundizando en esta parte del evento.

Homerpalooza

Los vecinos de Springfield con aptitudes para la música podrán ganar estrellas para escalar posiciones en la clasificación y, con ello, obtener recompensas más jugosas de sus sesiones. A medida que aumenten su calidad nos reportarán más cantidad de la moneda que haya en curso en ese momento.

¿Cómo conseguir rosquillas en Los Simpson Springfield?

La tienda del juego también ha recibido una gran actualización con contenidos relacionados con el mundo de la música, un mundo que como vimos en nuestro especial de canciones de Los Simpson está muy ligado a Los Simpson. De ese modo, podremos desbloquear a personajes legendarios como Murphy Encías Sangrantes al que recordamos de episodios como El blues de la Mona Lisa, a cambio de una buena cantidad de rosquillas claro, así como edificios y decoraciones de lo más musicales.

Homerpalooza

Homerpalooza es una actualización que promete tenernos entretenidos durante todo agosto, y si nos lo montamos bien y ambientamos nuestro móvil con buena música, llevaremos el espíritu del festival allá a donde vayamos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.