Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Llega Animazén, la nueva y relajante serie de Disney Plus

Animazén Disney Plus

Si sois de los que les gusta echarse la siestecita con la tele puesta entonces seguro que os interesará Animazén, la nueva serie de animación de Disney Plus ideal para relajarse.

Aunque no suelen ser abundantes las novedades en Disney Plus, poco a poco encontramos en su catálogo varios contenidos nuevos bastante curiosos más allá de las típicas novedades de series y películas. Tal es el caso de Animazén, una nueva e interesante serie de animación disponible desde hoy mismo en el catálogo de Disney+ que sin duda nos proporcionará una experiencia única.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Animazén es una serie de cortos de unos cinco minutos de duración en los que, recopilando diversas secuencias de las películas de animación de Disney, se realiza un recorrido visual y sonoro ideal para que el espectador se relaje.

Así, en cada capítulo se le dedica a un atributo o entorno concreto, desde el agua y los paisajes urbanos a la serenidad y la noche. Todo ello empleando únicamente los efectos sonoros concretos de películas como Pocahontas, La Sirenita, Aladdin, El Rey León o la reciente Frozen 2.

Si sois de los que sufren insomnio o tenéis niños pequeños en casa, sin duda Animazen es un buen método para relajarse o relajar a los más peques de la casa y que estén tranquilitos y centrados en la experiencia visual y sonora que ofrecen.

Animazén Póster

Disney

La primera temporada de Animazén ya se encuentra disponible en el catálogo de Disney Plus España y cuenta con un total de diez episodios. ¿Qué os parece este nuevo método de relajación de Disney? Si buscáis otros métodos para entretener a los niños sin que os muráis de aburrimiento aquí os recomendamos algunas películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.