Logo Hobbyconsolas.com

Llega la Copa Call of Duty a Barcelona Games World 2017

barcelona games world esports

El 3 de noviembre llegará Call of Duty WWII, la nueva entrega de la veterana saga de Activision que volverá a los orígenes de la misma gracias al regreso a la Segunda Guerra Mundial. Estamos deseando ver qué hacen las competiciones de eSports con Call of Duty WWII, pero lo que ya sabemos es que la despedida de Call of Duty Infinite Warfare será este fin de semana en Barcelona Games World.

Barcelona Games World será el marco en el que se jugarán diferentes competiciones amateur, pero también profesionales. La esperada Superliga Orange de Clash Royale arrancará el próximo domingo 8 de octubre y Call of Duty Infinite Warfare se despedirá este viernes de la escena competitiva española de más alto nivel.

El día 6 desde por la mañana a partir de las 11:00 ;se enfrentarán tres equipos de la Superliga Orange con un aspirante, Black Claw. Así, eMonkeyz se medirá con Black Claw y KIYF contra Movistar Riders. La final será el mismo 6 de octubre a las 17:00 entre los dos mejores equipos.

Como no puede ser de otra manera, los partidos de la Copa Call of Duty se podrán ver a través del segundo canal de la Liga de Videojuegos Profesional:

Ver vídeo en directo de LVPes2 en www.twitch.tv

Ahora sólo queda ver qué está preparando la LVP de cara a la nueva temporada de Call of Duty. Ya sabemos que la edición de Gamergy de mediados de diciembre acogerá diferentes finales, pero no conocemos nada de la temporada que debería jugarse con WWII como protagonista. Eso sí, lo que sabemos es que, con Clash Royale y Counter Strike: Global Offensive, la Liga de Videojuegos Profesional se ha armado (contando Call of Duty y League of Legends) con los cuatro juegos eSport más seguidos del momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.