Logo Hobbyconsolas.com

Llega CR Tekken a dispositivos móviles

Ricard Verges

Llega CR Tekken a dispositivos móviles
La saga Tekken quiere ampliar su mercado y sus posibilidades y ha anunciado CR Tekken, una adaptación de las clásicas recreativas Pachinko y que llegarán a dispositivos móviles en un futuro próximo.

Una nueva vuelta de tuerca a la sagaTekken. Esta vez no hablamos de un juego social o de una aventura multijugador, CR Tekken es una adaptación de la recreativa existente en Japón que será desarrollado para dispositivos móviles con sistema operativo iOS por el módico precio de 1500 yenes (unos 10€). Tampoco esperéis una adaptación de una recreativa de lucha, no, se trata de la recreativa tipo Pachinko existente.

Llega CR Tekken a dispositivos móviles

Pachinko es un tipo de recreativa donde no dejan de caer bolas de la parte superior de la máquina y tenemos que recopilar todas las bolas que sean posible. Muchas de estas recreativas sirven para ganar dinero pero en nuestros dispositivos móviles recibiremos a cambio espectaculares cinemáticas creadas por ordenador como recompensa. Que tampoco está nada mal.

CR Tekken ya está disponible para su descarga en iTunes y esperemos que muy pronto llegue a sistema operativo Android. El juego pesa unos 1,49GB, casi nada. Si eres un amante de los juegos raros y eres fan de Tekken, este combo te puede interesar y mucho.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.