Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Llega a Disney Plus Assembled, una serie documental detrás de las cámaras del UCM

Assembled, la nueva serie documental de Disney Plus

Así es Assembled, la nueva serie documental de Disney Plus que mostrará un vistazo detrás de las cámaras en las producciones del Universo Cinematográfico Marvel.

Con tantas películas (y ahora series) que alberga el Universo Cinematográfico Marvel, era cuestión de tiempo que desde Marvel Studios se realizara algún tipo de documental tras las cámaras al igual que lo elaborado con Galería Star Wars: The Mandalorian.

Dicho y hecho. Se ha corroborado que Disney Plus lanzará en su plataforma Assembled, una nueva serie documental que mostrará todos los entresijos detrás de las cámaras en las series y películas del Universo Cinematográfico Marvel, confirmando que su primer episodio estará dedicado a Bruja Escarlata y Visión, la primera producción en formar parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel y que enseguida se ha convertido en la serie más popular del mundo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Tal como se anuncia desde la web oficial de Marvel, la serie Assembled seguirá a los cineastas, el elenco y el equipo de las diferentes producciones del Universo Cinematográfico Marvel, así como a cada uno de los héroes de Marvel a lo largo de su camino, con actores como Scarlett Johansson y Jeremy Renner contando con todo detalle los entresijos de la película Viuda Negra y la serie Ojo de Halcón respectivamente.

Por el momento, parece que la serie se centrará en las nuevas producciones de Marvel Studios como Falcon y el Soldado de Invierno, Loki o Los Eternos, teniendo como primer episodio la serie Bruja Escarlata y Visión, donde se mostrará cómo se hizo a la hora de emular series de comedia populares de ayer y hoy como Te quiero Lucy, Los problemas crecen o Malcolm in the Middle, llegando incluso a realizarse un episodio completo con público en directo de verdad.

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Repasamos las mejores producciones que pasan desapercibidas en Disney+ y son muy recomendables, sin duda joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver.

Descúbrelas

La serie Assembled se estrenará en el catálogo de Disney Plus el próximo 12 de marzo de 2021, sirviendo de perfecto aperitivo para la llegada de Falcon y el Soldado de Invierno el 19 de marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.