Logo Hobbyconsolas.com

Llega el 'First Strike' de Black Ops

Adrián Perera

Llega el 'First Strike' de Black Ops

Como ya es costumbre, todo éxito videojueguil recibe, o sufre (según se vea), un considerable número de contenidos adicionales para ampliar su experiencia y alargar su vida. En este caso le toca al último de la saga Call of Duty. Sí, ese que está en manos de Treyarch y que tanta crítica tuvo por ello pero que, al final, se llevó el gato al agua.

First Strike, el primer pack descargable de Call of Duty Black Ops, contendrá un total de cinco mapas: cuatro para los modos multijugador y uno para el modo zombis. Kowloon, Discovery, Berlín Wall y Stadium ampliarán considerablemente la variedad del modo multijugador con sus características distinguidas y sus curiosos hándicaps. En Ascensión haremos frente a las hordas de zombis con el particular cuarteto político al que estamos acostumbrados.

Desde el 1 de febrero y por 1.200 Microsoft Points nos podremos hacer con él, en el bazar de Xbox LIVE,  y disfrutar de los nuevos y refrescantes metros cuadrados que nos brinda el equipo de Treyarch para su mimado Call of Duty Black Ops. El lanzamiento de First Strike en el resto de plataformas aún no está confirmado, pero probablemente no habrá que esperar mucho para tener los nuevos mapas en PS3 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.