Logo Hobbyconsolas.com

Llega a España el manga con el título más cómico de todos los tiempos

Llega a España el manga con el título más cómico de todos los tiempos

Este mes llegará a nuestro país un nuevo manga erótico que tiene en español el título más cómico de todos los tiempos.

A menudo se toman ciertas libertades a la hora de "traducir" títulos de productos a nuestro idioma, mirando más por un título que atraiga al espectador más que la traducción literal en sí.

Esto es algo que hemos visto con frecuencia en el mundo del cine, teniendo títulos de todo tipo, como Jungla de cristal (Die Hard), Agárralo como puedas (The Naked Gun), Algo para recordar (Sleepless in Seattle) u ¡Olvídate de mí! (Eternal Sunshine of the Spotless Mind).

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Pero en el mundillo del manga también encontramos títulos bastante peculiares a poco que ahondemos en el catálogo que hay disponible en España, encontrándolos especialmente en aquellas obras menos conocidas.

Teniendo títulos tan graciosos como Adolescente, pero no inocente, Historia guarra de fantasmas o Sí, soy una araña, ¿qué pasa?, llega ahora a España un nuevo manga de tipo erótico cuyo título en español probablemente sea el título de manga más gracioso de todos los tiempos.

El título original de este manga es Kimiwo Maenihitara Orehamou... Nikushokuha Danshi no Junjou na Yokujo, cuya traducción literal vendría a ser (si nos fiamos del Google Translator, claro), "Si me pegas frente a ti, ya lo estoy... Carnívoro es el baño inocente de un niño" (sí, igual mejor no fiarse demasiado...).

Para darle mejor gancho al manga, la editorial Kodai lo ha bautizado con el título en español "Cuando estás delante solo pienso en empotrarte. La dulce pasión de un joven insaciable". Poesía pura, oye.

Creado por la mangaka Crow, la trama de Cuando estás delante solo pienso en empotrarte cuenta la historia de Nono, una joven que tras descubrir que su novio a la par que jefe le está siendo infiel con otra mujer, toma la decisión de dejarle tanto en lo profesional como en lo personal.

Cuando al fin Nono encuentra un nuevo empleo, la suerte quiere que en su primer día de trabajo Keita, el carpintero de la empresa, resulte herido por su culpa. Mientras se ocupa de las tareas de la casa hasta que el joven se recupera, Nono comprende que las apariencias a menudo engañan.

Una IA convierte personajes de manga en personas de carne y hueso, y el parecido es asombroso

Keita no es en absoluto tan rudo e imponente como sugiere su aspecto. Al contrario, tiene una sonrisa dulce y un carácter afable que hacen que Nono se sienta cada vez más atraída hacia este completo desconocido al que, sin embargo, parece que conoce a Nono de antes.

El manga Cuando estás delante solo pienso en empotrarte. La dulce pasión de un joven insaciable se pondrá a la venta en diciembre, prometiendo ser el regalo estrella de estas navidades. O igual no, para gustos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.