Ir al contenido principal

Llega a España la primera novela de Star Wars The High Republic

Star Wars The High Republic

Así es Una prueba de valor, la primera de las cinco novelas que compondrán la nueva serie Star Wars: The High Republic y que podremos disfrutar en España este mes de marzo.

Aunque la última trilogía de películas no entusiasmó demasiado a buena parte de los fans, el universo Star Wars sigue creciendo con fuerza, destacando especialmente la reciente serie de Disney Plus The Mandalorian, dando pie a nuevas producciones de la plataforma de lo más interesantes.

Pero la franquicia galáctica no se reduce solo a la pequeña y gran pantalla, ya que el universo de Star Wars va a seguir expandiéndose con la llegada de nuevas novelas, teniendo anunciada para este mes de marzo Una prueba de valor, la primera de las cinco novelas de Star Wars: The High Republic que por fin llegarán a España de la mano de Planeta Júnior y Planeta Cómic.

Escrita por Justina Ireland, la trama de Una prueba de valor gira en torno a Vernestra Rwoh, una adolescente Jedi a la que se le encomienda como primera misión la de cuidar de un joven inventor de doce años llamado Avon Starros en una estación espacial.

Portada de la novela Star Wars The High Republic Una prueba de valor

Sin embargo, lo que al principio parece una misión de lo más sencilla y anodina, finalmente se acaba convirtiendo en toda una aventura llena de dificultades que llevará a Vernestra, Avon, su droide J-6, un padawan Jedi y al hijo de un embajador hasta una luna cercana. Allí, en lo más profundo de una misteriosa jungla, les esperan peligros que no se imaginan.

El libro de Star Wars: The High Republic Una prueba de valor se pondrá a la venta  en España el próximo 10 de marzo de 2021 a un precio de 14,95 euros. Mientras tanto, aquí hacemos un repaso a algunos de los cambios a Star Wars que está trayendo The High Republic.

Y además